lunes, noviembre 3

Así sí...



Una de las mejores cosas que he hecho desde hace tiempo: irme una tarde cualquiera a una hora cualquiera en un tren cualquiera a Sevilla a pasar simplemente las horas allí.


También he de decir que la ayuda de mis cantautores favoritos ha favorecido bastante, sin ellos hubiera sido una tarde larga, aburrida y sin sentido.
La gente es muy suya en ocasiones.


Me sorprende como una simple sonrisa por mirar a alguien tocando la guitarra me haga feliz. Ver a una pareja, al amor, abrazándose y diciéndose cosas bonitas tambien me hace feliz. O incluso ver como corretean niños chicos (con lo odiosos que me parecen) por la plaza y notar su inociencia no perdida aun... me llena de ganas de seguir andando.



Me doy cuenta de que la vida no es tan triste y monótoma. Me doy cuenta de que hay millones de situaciones que aun me quedan por vivir. Me percato que todavía puedo estar un mes viajando, o bañarme en el lago de Santorini, o tener un terranova o simplemente sé que dentro de 15 años podré estar abrazada a la persona que ame en ese momento en mi sofá, viendo una película un viernes noche.


Realmente... hoy me he sentido bien. Me he sentido a gusto conmigo misma y con el mundo que me rodea.

No hay comentarios: